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Tu valoración,

nuestro mejor valor.

MoneyGO no es solo una tarjeta de crédito para hacer tu economía más fácil, sino un valor añadido para que tu vida sea más llevadera.

Honestidad

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Somos directos, sinceros y puedes confiar en nosotros para lo que necesites.

Sencillez

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Tienes dinero al instante, de forma sencilla y sin complicaciones.

Empatía

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Nuestros servicios y productos, están basados en las necesidades del cliente.

Transparencia

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Te mantenemos informado de todas tus cuentas y tus pagos, sin trampa ni cartón.

Agilidad

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Encontramos la solución más rápida, basándonos en nuestra mejor tecnología.

SI TIENES ILUSIONES,

CÚMPLELAS.

Es tan fácil que podrás pagar con ella directamente o incluirla en tu móvil y usarla al momento.

Podrás utilizarla en cualquier establecimiento y pagar online.

Usa la app para traspasar dinero desde tu línea de crédito a tu cuenta y sin complicaciones.

Y además, podrás sacar dinero en cualquier cajero del mundo. Comisión por disposición de efectivo en cajeros y traspasos del saldo disponible a cuenta del 4% sobre el importe de la disposición, con un mínimo de 3€.

TODO A MANO

Y EN TU MANO.

Descarga la app MoneyGO y hazlo fácil.

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Modalidad de pago por defecto a Fin de Mes sin coste, pero puedes elegir la que más te guste de forma gratuita.

Recibe un SMS cada vez que uses la tarjeta y quédate tranquilo.

¿TANTAS VENTAJAS

EN ALGO TAN PEQUEÑO?

Sin cambiar de banco.

Sin comisión de emisión ni mantenimiento.

Utilízala a tu manera, ya sea a fin de mes o a crédito Revolving.

COMPRAR EN

MODO FÁCIL.

Haz las compras del día a día, de la forma más fácil y con un solo gesto.

En el momento de la compra elige pagar a plazos fácilmente a 3, 6 y 12 meses.

Ver condiciones

Gestiónalo todo desde el móvil: revisa los movimientos, cambia el modo de pago y entérate de todas las novedades.

PREGUNTAS FRECUENTES.

¿Cómo comprar por internet de forma segura?
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Tenemos nuevas medidas para que tus compras online sean más seguras que nunca, a través de la autenticación reforzada podrás comprar con total tranquilidad. Consulta como hacerlo aquí.
¿Cómo consigo el PIN y activo mi Tarjeta MoneyGO?
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Para empezar a utilizar tu tarjeta solo necesitas conocer el código PIN de tu tarjeta. Para ello, descargate la app de moneygo. Introduce tu DNI, elige una contraseña y ahí podrás consultar tu código PIN para empezar a utilizar tu tarjeta.

Tu tarjeta MoneyGO se activará automáticamente cuando realices tu primera operación a través de un cajero o en grandes superficies o e introduzcas tu PIN. Cualquier operación que requiere PIN es válida para activar tu tarjeta en cajero, por ejemplo consultar saldo. No hace falta hacer un reintegro.

En el caso de que quieres cambiar tu PIN por otro más sencillo, podrás hacerlo en cualquier cajero 4B (Banco Santander, ING y Banca March).
¿Tengo que cambiar de banco?
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No, la tarjeta esta asociada a la misma cuenta bancaria donde tienes domiciliados los recibos para el pago de tu línea móvil de Yoigo pero puedes cambiarla si lo deseas llamando al 919 100 910 sin costes suplementarios o al 900 822 875
¿Cuánto crédito tengo a mi disposición?
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Tu tarjeta viene con un límite de crédito de 990€, si quisieras ampliar el límite de crédito, solo tienes que llamarnos al 919 100 910 sin costes suplementarios o al 900 822 875. Dicho aumento esta sujeto a la aprobación de MoneyGO. Mediante esta línea de crédito puede efectuar disposiciones de dinero hasta el límite autorizado, límite que se va reconstituyendo con cada mensualidad pagada (importe de capital devuelto). A medida que se va amortizando el importe dispuesto pueden efectuarse nuevas disposiciones, siempre hasta el límite autorizado.
¿Dónde puedo utilizar mi tarjeta?
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Puedes utilizar tu tarjeta de credito . para pagar en cualquier establecimiento, compras online, sacar dinero en cajeros o hacer transferencias a tu cuenta.

¿Cuál es la modalidad de pago habitual establecida para el contrato de crédito?
La modalidad de pago habitual aplicable por defecto a su crédito, lleve o no asociado una tarjeta, es “Fin de Mes”, sin perjuicio de que su crédito pueda abrirse con una primera disposición bajo la modalidad a plazos.

¿Puede cambiar el Cliente o la Entidad la modalidad de pago establecida? ¿En qué condiciones?
El Cliente podrá solicitar, en cualquier momento y sin coste alguno, el cambio de modalidad de pago habitual “Fin de Mes” establecido en su contrato, a través de:

• Servicio de Atención al Cliente.
• En la app de Xfera Consumer Finance.

El cambio de modo de pago tendrá efecto a partir de la fecha de liquidación inmediatamente posterior a la fecha de solicitud del cambio.

¿Se capitalizarán las cantidades vencidas, exigibles y no satisfechas por el cliente?
La modalidad de pago “Fin de mes” no implica el pago de intereses; no obstante en el caso de que el cliente opte por la modalidad de pago “Crédito Revolving” y no abone las cantidades vencidas y exigibles, la Entidad capitalizará mensualmente los intereses, de tal forma que, en las fechas de liquidación, los intereses devengados no pagados pasarán a formar parte del Crédito dispuesto y devengarán nuevos intereses al tipo de interés nominal (TIN) aplicable.

¿Qué es una tarjeta con modalidad de pago Revolving?
La tarjeta de crédito con modalidad de pago Revolving tiene una duración indefinida y se caracterizan porque podrás disponer hasta el límite de crédito concedido por la Entidad Financiera sin tener que abonar la totalidad del crédito dispuesto a fin de mes o en un plazo determinado. Además, mediante el pago de cada cuota, la parte amortizada de capital volverá a estar disponible.

Independientemente del uso que hagas de tu crédito disponible cada mes, todos los meses pagarás el mismo importe: Tu cuota mensual (con un porcentaje mínimo del 3% de tu línea de crédito u otro porcentaje aplicable de mutuo acuerdo) cuyo importe podrás elegir y modificar sin incurrir en ningún coste durante la vigencia del contrato dentro del porcentaje mínimo que se te indique. Esta modalidad de pago conlleva el pago de intereses al TIN acordado en el contrato.

La cuota mensual se aplica en el siguiente orden de pago: (1º) intereses contractuales, (2º) comisiones y gastos ocasionados, (3º) seguro, en caso de contratación, (4º) amortización de capital dispuesto. De modo que la elección de una cuota mensual de bajo importe respecto al importe total de la deuda acumulada, producirá que la amortización del principal se realizará en un plazo más amplio y la cifra de intereses a pagar se elevará. Si, además, la cuota no cubre la totalidad de los intereses devengados en el periodo, estos incrementarían la deuda pendiente.
¿Qué ventajas tiene mi tarjeta?
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Oferta de devolución de 5€ por mes en la modalidad de a fin de mes o a crédito revolving, siempre que se realice un gasto mínimo acumulado de 200€ al mes. Quedan excluidas las compras aplazas a 3, 6 y 12 meses. La devolución se hará a través de una bonificación en tu tarjeta y quedará reflejada en tu extracto mensual. Oferta válida durante al vida de la tarjeta.
¿Por qué no he recibido mi tarjeta MoneyGO?
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Comprueba que la direccion que tienes dada de alta en yoigo es la misma donde vives actualmente, si no es así la tarjeta te habria llegado a la antigua direccion, es necesario que actualices la direccion y pidas una tarjeta nueva en el tlf: 919 100 910 sin costes suplementarios o al 900 822 875.
¿Dónde puedo ver el extracto y movimientos de mi tarjeta?
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Descárgate la app de MoneyGO para poder gestionar tu tarjeta. Registrate con tu fecha de nacimiento y el mail que hayas puesto al solicitar la tarjeta. Si hubieras puesto otro mail distinto en el momento de la solicitud deberás poner ese mail. Una vez te hayas registrado en la app de MoneyGO podras acceder al menú para ver los movimientos y el extracto de la misma.
¿Puedo aplazar mis compras con la tarjeta?
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Elige, en el momento de la compra en tienda, la forma de pago a plazos que mejor se adapte a ti: 3, 6 o 12 meses para compras superiores a 40€. Este modo de pago conlleva el pago de comisiones. Ten en cuenta que las devoluciones por las compras, no se aplican en esta forma de pago. Ejemplo representativo de una compra única en tienda de 990€ con modalidad a plazos, sin seguro: A) con amortización total en 3 meses. Comisión de formalización 2% (19,80€) a pagar en la primera mensualidad. El titular realizará un pago inicial de 349,80€ y 2 pagos de 330€. TIN 0% TAE 12,77%. Importe total adeudado 1.009,80€. Coste total del crédito 19,80€. Precio total a plazos 1009,80€. B) Con amortización total en 6 meses. Comisión de formalización 3% (29,70€) a pagar en la primera mensualidad. El titular realizará un pago inicial de 194,70€ y 5 pagos de 165€. TIN 0% TAE 10,95%. Importe total adeudado 1.019,70€. Coste total del crédito 29,70€. Precio total a plazos 1019,70€. C) Con amortización total en 12 meses. Comisión de formalización 3% (29,70€) a pagar en la primera mensualidad. El titular realizará un pago inicial de 112,20€ y 11 pagos de 82,50€. TIN 0% TAE 5,78%. Importe total adeudado 1.019,70€. Coste total del crédito 29,70€. Precio total a plazos 1019,70€. Los datos se han calculado para la amortización de la disposición indicada. La TAE variará en función del plazo. Sistema de amortización Francés.
¿Y si quiero pedir una cuota?
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Tienes la opción de pagar a crédito Revolving o cuota fija, seleccionando simplemente qué cantidad quieres pagar cada mes con independencia de lo que gastes. Así todos los meses con independencia de lo que gastes pagarás el mismo importe. Tienes que tener en cuenta, que la cuota mensual mínima es del 3% (u otro porcentaje aplicable de mutuo acuerdo) de la Línea de Crédito Actual o el saldo pendiente de pago si éste fuese menor al importe resultante de aplicar el porcentaje señalado. Esta forma de pago conlleva el pago de intereses TIN 16,90% TAE 18,27%. Al contrario que la forma de pago fin de mes, forma de pago habitual de la tarjeta por defecto.

Ejemplo representativo de una utilización con modo de pago a crédito revolving de 1.500€ a pagar en 48 cuotas mensuales 47 cuotas de 43,20€ más una última cuota de 43,50€. TIN 16,90% TAE 18,27%. Importe total adeudado 2073,90€. Intereses 573,90€ Coste total del crédito 573,90€.Ejemplo representativo calculado de acuerdo con la Orden ETD/699/2020, de 24 de julio, de regulación del crédito revolvente. Tenga en cuenta que sus cuotas pueden variar respecto al ejemplo representativo en función del importe aprobado de su línea de crédito, así como del periodo en el que amortice las disposiciones que efectúe y teniendo en cuenta que la cuota mínima a pagar es un 3% de su línea de crédito actual. Comisión por disposición de efectivo en cajero o transferencia a cuenta de 4%, con un mínimo de 3€. Esta información podrá variar en caso de que el cliente realice otras disposiciones con la tarjeta. De acuerdo con el sistema, en caso de disposición, el titular/es queda obligado a pagar a Xfera Consumer Finance EFC S.A. una cuota mínima mensual del 3% (u otro porcentaje aplicable de mutuo acuerdo) de la disposición o el saldo pendiente de pago si éste fuese menor al importe resultante de aplicar el porcentaje señalado. Comisión por disposición de efectivo en cajero o transferencia a cuenta de 4%, con un mínimo de 3€. Los datos se han calculado para la amortización del importe de la disposición indicada. Puedes utilizar el simulador del Banco de España (www.bde.es), que te permite calcular la fecha de vencimiento de la última cuota y los intereses a abonar hasta liquidar el crédito solicitado

¿ALGUNA PREGUNTA MÁS?

Si no encuentras ayuda en el apartado de Preguntas Frecuentes, estaremos encantados de ayudarte desde la app o llamándonos.

Ayuda
Contacto919 100 910De lunes a viernes de 9h a 21h sin costes suplementarios o al 900 822 875
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